Bienvenidos al Colegio La Paz Tecámac

En el Colegio La Paz somos una familia que se alegra de recibirte. Nacimos en 2004, más de 150 alumnos y Padres de Familia confían en nosotros. 15 años de experiencia nos respaldan.

Nadie entiende mejor la mente de un niño que una Profesora de Preescolar o Primaria del Colegio La Paz. Ellas hacen sentir a tus pequeños bien recibidos, procuran que el cuidado y atención sea el que cada uno de ellos necesita, tanto en el aspecto académico como emocional. Somos un equipo de profesionales cuya misión más importante es que cada mañana tu hijo esté feliz por ir a su escuela.

Nuestra comunidad, aunque posee una larga historia, nunca envejece gracias a que su tradición es el compromiso por mantenerse atenta a las necesidades de los niños en el mundo y en la época en que viven.

Bienvenido a Colegio La Paz Tecámac, tu familia. ¡Educación Con Sentido!

Misión

Formar alumnos competentes que les permita continuar aprendiendo de manera autónoma y exitosa mediante la aplicación correcta y comprometida del plan de estudio con buena organización y administración de recursos humanos, materiales y económicos; involucrando activamente a la comunidad que nos rodea.

Visión

Ser una escuela que forme alumnos competentes que puedan integrarse a la sociedad con apoyo de prácticas innovadoras y recursos tecnológicos modernos que contribuyan a transformar el entorno económico, social y cultural de la comunidad.