Durante la Primaria tus hijos adquieren elementos básicos de cultura general y de conocimientos que serán importantes en los siguientes niveles de estudios; sin embargo, lo más valioso es el desarrollo de su creatividad, capacidad de adaptación y de respuesta a lo cotidiano y a lo extraordinario, rumbo a la creación de un futuro propio.

En la primaria del Colegio La Paz Tecámac les ofrecemos una educación integral a través de experiencias de formación académica, social, deportiva y artística. Hacemos énfasis en el desarrollo del lenguaje y la comunicación en español y en inglés.

Incorporada a la SEP, cada curso, material y método de aprendizaje ha sido seleccionado rigurosamente para que los alumnos aprendan de forma efectiva.

En la comunidad educativa del Colegio La Paz Tecámac, alumnos, papás, mamás y profesores, escribimos historias de éxito que se proyectan en el futuro.

Nuestros Alumnos

Requisitos de Inscripción

Incorporada a la SEP

Clave del Centro de Trabajo: 15PPR3330P

De acuerdo al grado que cursará la edad límite es:

Primer grado – Edad mínima de 6 años al 31 de Diciembre.

Segundo Grado a Sexto Grado – Ser alumno regular.

• Cédula de Inscripción – Descargar e imprimir aquí.
  • Reglamentos – Descargar e imprimir aquí.
  • Aviso de Privacidad – Descargar e imprimir aquí.
  • Original de constancia de estudios de Preescolar (para alumnos de primer grado).
  • Entrevista individual (para alumnos de nuevo ingreso)
  • Original y copia de acta de nacimiento.
  • Original y copia de CURP.
  • INE, CURP y comprobante de domicilio del padre o madre o tutor.
  • NO adeudar colegiaturas.
  • Presentar oportunamente la documentación que se requiere en esta solicitud.
  • En caso de venir de otra escuela, copia de la boleta o constancia de estudio con las evaluaciones correspondientes.

Todos los aspirantes en caso de ser provenientes de otras escuelas particulares, deberán presentar constancia de NO adeudo. Alumnos que ingresen después del primer día hábil de octubre anexarán la documentación arriba mencionada y además una Constancia de Estudios y Baja por traslado del Colegio de procedencia.

Lugar de Recepción de Documentos:

• Colegio La Paz Tecámac – Av. Juárez 11, Santa María Ozumbilla, Tecámac, México. C.P. 55760
  • Lunes a Viernes – De 9:00 a 14:00 hrs.
  • Teléfono: 55 59 34 96 81
  • WhatsApp 55 74 97 67 05