Incorporada a la SEP, cada curso, material y método de aprendizaje ha sido seleccionado rigurosamente para que los alumnos aprendan de forma efectiva.

Sólo en Colegio La Paz Tecámac tus hijos pueden tener al alcance lo que necesitan para crecer en todos los aspectos: un acompañamiento cercano que responde a sus necesidades, una excelente educación y formación en valores, los mejores programas académicos y culturales, las herramientas tecnológicas que potencializan el conocimiento y las actividades físicas que logran que al finalizar su formación en preescolar, tus hijos puedan tener consolidada esta primera etapa, que es decisiva para fincar su carácter, hábitos, personalidad y desarrollo social y emocional.

Para nosotros, lo más importante es que todos nuestros niños sean felices; dejar que se expresen libremente y vivan esta etapa aprendiendo a través de juegos, que además logran motivar su curiosidad y capacidad investigativa, haciendo que ellos mismos construyan su conocimiento rodeados de amigos.

Nuestros Alumnos

Requisitos de Inscripción

Incorporada a la SEP

Clave del Centro de Trabajo: 15PJN5390A

De acuerdo al grado que cursará la edad límite es:

Primer grado – 3 años cumplidos hasta el 31 de diciembre.

Segundo grado – 4 años cumplidos hasta el 31 de diciembre.

Tercer grado – 5 años cumplidos hasta el 31 de diciembre.

• Cedula de Inscripción – Descargar e imprimir aquí.
  • Reglamentos – Descargar e imprimir aquí.
  • Aviso de Privacidad – Descargar e imprimir aquí.
  • Entrevista individual (para alumnos de nuevo ingreso)
  • Original y copia de acta de nacimiento.
  • Original y copia de CURP.
  • INE, CURP y comprobante de domicilio del padre o madre o tutor.
  • NO adeudar colegiaturas.
  • Presentar oportunamente la documentación que se requiere en esta solicitud.

Todos los aspirantes en caso de ser provenientes de otras escuelas particulares, deberán presentar constancia de NO adeudo. Alumnos que ingresen después del primer día hábil de octubre anexarán la documentación arriba mencionada y además una Constancia de Estudios y Baja por traslado del Colegio de procedencia.

Lugar de Recepción de Documentos:

• Colegio La Paz Tecámac – Av. Juárez 11, Santa María Ozumbilla, Tecámac, México. C.P. 55760
  • Lunes a Viernes – De 9:00 a 14:00 hrs.
  • Teléfono: 55 59 34 96 81
  • WhatsApp 55 74 97 67 05